Este blog es para compartir mis experiencias a lo largo de mi vida profesional.

20 ene 2011

Semifinal de la XX edición de Nariz de Oro, en Alicante

Francisco Javier Espí Cencerrado, ganador en la Semifinal de Levante del Concurso Nariz de Oro 2011.


Él y 15 participantes más, clasificaron para la final del concurso, que se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de Junio de 2011.



Los concursantes han valorado en cata a ciegas y en su categoría, lo vinos que participarán en la gran final del concurso:


VINOS GANADORES LA NARIZ DE ORO ALICANTE 2011

Juvé i Camps Millesimé

Anayón Chardonnay Fermentado en Barrica 2009

Primero 2010

Angosto tinto 2008

La Huella de Adarás 2008


Estrecho Monastrell 2006

Azpilicueta Crianza 2007

Casa Vella D'Espiels 2006

Arrayán Premium 2005

Silvano García Dulce Monastrell 2009

Lepanto Solera Gran Reserva Bota Oloroso Viejo

1866 Gran Reserva



¡¡¡ Enhorabuena!!!! a todos los concursantes por haber realizado un buen trabajo y en especial a Javier, no solo por realizar el mejor examen de la Comunidad Valenciana, sino también porque es un gran profesional.


Sumilleres de gran relevancia y prestigio como Rafael Reyes de la "Masía de Chencho", Juan Carlos Ferrer, compañero de "Makro Finestrat", Germán Alguacil Varona de "El Corte Inglés"; Cesareo Hernandez Coca del "Hotel La Laguna"; Juan Francisco Gallego Navarro del Rte. "Auberge de France" entre los 16 finalistas de la Comunidad Valenciana.



Enhorabuena también a las bodegas de los vinos ganadores de esta semifinal.

Como ganadora de la edición anterior y miembro del jurado en esta edición, tengo que decir que estoy encantada y feliz por el gran número de finalistas, eso demuestra que en la Comunidad Valenciana hay muy buenos profesionales, que a pesar de las grandes dificultades que atraviesa el mundo del vino, no nos rendimos.


También quiero felicitar a la organización del concurso y la revista Vinos+Gastronomía, por la gran convocatoria que ha tenido la muestra de "Nariz de Oro Experimenta".



Andrea Alonso Castaño 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario