Este blog es para compartir mis experiencias a lo largo de mi vida profesional.

26 mar 2010

Invitada de Honor



Ayer participé como "Invitada de Honor", en una Cata a Ciegas, organizada por el club de catas " Fardacha" un grupo de amigos y clientes del Restaurante Frisone de Elche, amantes del vino, que se reunen una vez al mes, a catar los vinos posibles para incorporar en la Carta.
La cita tubo lugar en el mismo Restaurante, y la metodología de la cata es curiosa, porque cada uno lleva un vino que cree interesante, se lo cata, se le puntúa, y hay quien hasta se arriesga a decir el nombre, y al final de todo se descubre el misterio de que vino era el de cada copa.

De los vinos catados, luego deciden cual de ellos formará parte de la nueva Carta, cosa interesante, porque da la posibilidad a los clientes, de que ellos mismos escojan el vino que desean disfrutar esa temporada.
El restaurante, de estilo minimalista y muy acogedor, ofrece una Cocina Mediterránea y de Autor, sin olvidar la Carta de Vinos, atractiva y con muy buenos precios.
Sin lugar a dudas, Frisone se presta para una noche de tertulias, buen vino y buena mesa.

Quiero agradecer a Ramón, Andrés, José, Fernando, Pepe, Antonio y Raúl, por darme la posibilidad de compartir la mesa con ellos.



Gracias nuevamente por invitarme!!
Restaurante Frisone
Calle Angel, 31
Elche, 03203
Tel: 965422279

No hay comentarios:

Publicar un comentario